Patrocinios Medsport

Juan EstevanJuan Esteban Reyes. Piloto profesional de 29 años,  es uno de los pilotos con mayor experiencia y títulos internacionales del país. Ha competido contra los mejores del mundo en los campeonatos mundiales de la FIM. WORLD ENDURO CHAMPIONSHIP (WEC) y ha  representado a Colombia en  los Six Days  of Enduro (ISDE) en 4 ocasiones. En donde ha logrado las mejores participaciones de un piloto colombiano; 1 medalla de plata en el 2007 en Chile, 2 medallas de oro En México 2010 y más recientemente en Italia 2013. convirtiéndose así en uno de los  15 mejores pilotos del mundo es su categoría.

Juan ha sido campeón nacional Colombiano 10 veces  y  durante cinco años vivió en Europa,  donde compitió  en los campeonatos Mundiales, Europeos y Nacional francés del 2004 hasta el 2007. Donde lograba integrar regularmente el top 15 en las diferentes categorías
En el 2008 y 2009 compitió para la marca de motocicletas KTM y en el 2010 para HUSABERG. Los Campeonatos Nacionales de Enduro, como también en algunas válidas latinoaméricanas y mundiales consiguiendo excelentes resultados.  Para el 2011 Juan  firmó para la reconocida marca de motocicletas HONDA como piloto oficial en los campeonatos nacionales de enduro y haré scramble, Eso como preparación para los eventos internacionales  de la categoría Enduro que son su objetivo principal; los ISDE, WEC  y CLE. Campeonatos mundiales y latinoaméricanos.
Para el 2014, Juan estará enfocando sus esfuerzos en correr la mayoría de validas del campeonato mundial de Rallys, con el objetivo de preparar su  participación en el  Rally DAKAR 2015.  Con el fin de lograr el prestigioso título del novato del año en esta carrera.