Atletas con Porvenir

atletas porvenirEl equipo Atletas con Porvenir llega a su décimo año, y la mejor forma de celebrar es con el reforzamiento de todo su programa deportivo, técnico, logístico y científico, éste último con el apoyo médico de Medsport Colombia.

 

Se resalta la vinculación de seis atletas que vienen figurando en los primeros lugares de la ruta, la pista y el cross country nacional y está conformado por los atletas Diego Colorado, William Naranjo, Jason Gutiérrez, Miguel Amador, Mauricio González, Jefferson Peña y John Tello. En damas será encabezado por Yolanda Caballero, Carolina Tabares y Angela Figueroa. Ahora los atletas del equipo insignia del atletismo nacional, están cargados de más experiencia y con la firme convicción de foguearse internacionalmente para alcanzar un mejor nivel deportivo.

La experiencia de hombres y mujeres llenos de kilometraje internacional, dando con sus zancadas y sudor realce a la bandera tricolor, más la vinculación del grupo médico y la continuidad del equipo administrativo, le dan mucha más solidez a Atletas con Porvenir.