POLITICA DE CALIDAD

La política de Calidad de Medsport Colombia está basada en ofrecer los mejores servicios de rehabilitación física integral con un excelente personal capacitado e idóneo, garantizando la satisfacción total de nuestros pacientes con una pronta y efectiva recuperación u optimización de sus actividades físicas y deportivas, dentro de un marco de mejoramiento continuo en nuestros procesos clínicos y administrativos

VALORES CORPORATIVOS

  •  Integridad: Debemos exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.
  •  Trabajo en Equipo: Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
  •  Excelencia: En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros pacientes y ayudarlos a lograr su recuperación o mejoramiento en el ámbito físico y deportivo. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y
  •  Colaboración: Buscamos el trabajo de varias personas en conjunto cuyo objetivo común es garantizar la satisfacción y recuperación total de nuestros pacientes y el vivir una experiencia agradable y reconfortante en nuestra institución.
  •  Responsabilidad: el personal de la institución está comprometido con la política de mejoramiento continuo y actúa acorde a ello, respondiendo con las tareas asignadas y en tiempo estipulado.
  •  Obligación de Rendir Cuentas: Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.
  •  Buen comportamiento: Se trata de la forma de proceder de las personas u organismos frente a los estímulos y en relación con nuestro entorno. Un adecuado comportamiento de los trabajadores beneficia el lugar de trabajo y crea un ambiente sano.